OTROS SERVICIOS QUE HACEMOS

ofrecemos un servicio profesional de calidad

SERVICIO DE GESTIÓN Y TRANSPORTE DE RESIDUOS

Reciclajes Escudero es una empresa comprometida con las necesidades del mercado y la sociedad actual, dedicada a la retirada y recuperación de diferentes materiales sobrantes de otras empresas como chatarras, metales, plásticos, madera, etc…

Nuestro compromiso va más allá del contraído con los clientes, es un compromiso con el medio ambiente.

RECICLAJE DE CHATARRA Y METALES

Reciclaje Escudero es una empresa compuesta por profesionales altamente cualificados que centra su actividad en la valoración, eliminación y reciclado de residuos férricos y metales industriales, así como la recuperación, gestión, transporte y comercio de sus componentes.

DEMOLICIONES Y DERRIBOS INDUSTRIALES

En RECICLAJES ESCUDERO contamos con una amplia experiencia en proyectos de derribo y demolición de edificaciones industriales, por eso le ofrecemos todas las garantías a la hora de desmantelar y limpiar una finca para su posterior aprovechamiento.

Nuestro equipo desmantelará, siguiendo todas las directrices, las estructuras a derribar para su posterior demolición. Para que los restos puedan ser manipulados adecuadamente con la máxima seguridad.

GESTION DE RESIDUOS ESPECIALES

Las baterías y pilas dado su potencial de peligrosidad requieren unos requisitos muy controlados legalmente para su adecuada gestión, ya que aunque algunas se consideran residuos no peligros (pilas alcalinas y salinas) otras tienen una peligrosidad alta debido a sus componentes contaminantes (baterías de plomo, pilas de ión litio o pilas de botón que contienen mercurio).

VACIADO Y DESALOJO DE NAVES Y LOCALES

En Reciclajes Escudero somos especialistas desde hace mas de 40 años en el desmantelamiento, limpieza y vaciado de pisos, sótanos, locales, naves industriales, descampados, terrenos, que por cualquier motivo cambia o traspasa su actividad.

Poseemos medios humanos, materiales y logísticos necesarios para ofrecer este trabajo a un mínimo coste, pues dada nuestra actividad de recuperadores podemos reutilizar gran parte de los materiales recogidos.

×